@ANBOLIVIA: TEJADA: INTERPELACIÓN A QUINTANA ESCLARECERÁ DUDAS GENERADAS SOBRE 'BOLIVIA CAMBIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de junio de 2013

TEJADA: INTERPELACIÓN A QUINTANA ESCLARECERÁ DUDAS GENERADAS SOBRE 'BOLIVIA CAMBIA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, aseveró el jueves que la interpelación al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, prevista para las 10h00 esclarecerá la desinformación generada en torno al programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    Tejada, en un contacto con radio Patria Nueva, dijo que 'las 21 preguntas elaboradas por el jefe de bancada como mi persona apuntan a informar a la población luego de tanta desinformación sobre un programa'.

    En mayo, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, presentó una investigación sobre el programa gubernamental en la que observó el financiamiento, elección y ejecución de obras.

    Sin embargo, tales cuestionamientos del empresario cementero fueron rebatidos por diferentes alcaldes, quienes en definitiva son los directos administradores de los proyectos que se orientan a infraestructura deportiva, educativa y de salud.

    Tejada indicó que ante la 'inmadurez' demostrada por UN al observar sin fundamentos un programa que 'cambió la lógica de llegar al ciudadano' es que se optó por hacer uso de un instrumento del Legislativo como es la interpelación para esclarecer toda la información sobre el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...