@ANBOLIVIA: SCHAUER: ALEMANIA INVIRTIÓ AL MENOS 120 MILLONES DE EUROS PARA PROYECTOS SOCIALES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de junio de 2013

SCHAUER: ALEMANIA INVIRTIÓ AL MENOS 120 MILLONES DE EUROS PARA PROYECTOS SOCIALES EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Alemania en Bolivia, Philipp Schauer, informó el martes que su país invirtió al menos 120 millones de euros en cuatro años de gestión diplomática, para proyectos sociales que benefician a la población boliviana.

    'Más o menos son 30 millones de euros cada año, que estamos comprometiendo, así que serían como 120 millones que hemos comprometido y gastado en estos cuatro años, hemos invertido sobre todo en proyectos de alcantarillado y en la parte de agricultura', explicó a los periodistas.

    Schauer fue condecorado por el Gobierno boliviano con el Cóndor de los Andes en el grado Gran Cruz por su gestión diplomática.

    El embajador alemán detalló que entre algunos proyecto está la instalación de agua potable en el departamento de Tarija y en Sucre.

    Asimismo, informó que Alemania cooperó económicamente a Bolivia en la reducción del porcentaje de la población necesitada, además en seguridad alimentaria y en el acceso a servicios básicos, desarrollo agropecuario y fortalecimiento del Estado y la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...