@ANBOLIVIA: PREVÉN QUE ESTUDIO SOBRE CONSUMO DE COCA EN EL MERCADO INTERNO Y EXTERNO ESTÉ LISTO EN AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

PREVÉN QUE ESTUDIO SOBRE CONSUMO DE COCA EN EL MERCADO INTERNO Y EXTERNO ESTÉ LISTO EN AGOSTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de la Hoja de Coca y Desarrollo Integral, Dionicio Núñez, informó el lunes que se prevé que el estudio sobre el consumo de la hoja de coca en el mercado interno y externo esté listo en agosto.


    En contacto con la radio estatal Patria Nueva, dijo que esa presentación fue anticipada por voceros del Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (CONALTID).

    'Han anunciado que va a estar más o menos a principios del mes de agosto. Nosotros estamos a la espera de ese resultado', dijo Núñez.

    El Viceministro de la Hoja de Coca explicó que esos resultados servirán para determinar los espacios de cultivo y acciones frente a hechos ilícitos.

    Por otra parte, en cuanto a la industrialización de la hoja sagrada informó que se continuarán realizando ferias en el país, para promover los derivados de coca e impulsar su comercialización.

    La autoridad resaltó la iniciativa del presidente Evo Morales para instalar una fábrica mediana que produzca mate de coca.

    'De acuerdo a las indicaciones preliminares es una planta mediana pero tiene una capacidad de producir mate de coca  para el mercado nacional', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...