@ANBOLIVIA: PRESOS DE SAN PEDRO SE DECLARAN EN EMERGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de junio de 2013

PRESOS DE SAN PEDRO SE DECLARAN EN EMERGENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los reclusos del penal de San Pedro de la ciudad de La Paz se declararon hoy en estado de emergencia tras las polémicas declaraciones del Director de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, quien propuso adelantar el cierre de la cárcel por la supuesta violación de una niña de 12 años en ese recinto perpetrado desde hace cuatro años por tres de sus familiares recluidos por el delito de asesinato.

Ever Quilche, representante de los internos de San Pedro, dijo que los “malos comentarios de Llanos en los medios de comunicación” generó la molestia de los internos.

“Él dijo que una niña habría sido violada por (sus familiares presos), pero los exámenes de laboratorio realizados a esta niña, comprobado por el Ministerio de Salud, indican que a la menor nunca la ultrajaron, nosotros vamos a presentar esos exámenes en una conferencia de prensa”, afirmó.

Aseguró que en San Pedro ya no hay alcohol y droga como en el pasado, porque los delegados están tratando de evitar esos extremos organizándose de manera interna entre los privados de libertad.

“No podemos plantear lo que hubo antes, con lo que ahora es el penal de San Pedro, pero como él (Llanos) nunca viene y prefiere ir a los medios de comunicación para hablar contra nosotros, no conoce la realidad del penal, el doctor Llanos es una persona frustrada, no sé cómo le habrán tratado aquí a su padre, cuando estuvo preso”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...