@ANBOLIVIA: PORTUGAL DICE QUE SERÍA UNA LÁSTIMA PERDER A CAMPOS Y CARDOZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

PORTUGAL DICE QUE SERÍA UNA LÁSTIMA PERDER A CAMPOS Y CARDOZO



Volvió y habló
Ángel Portugal, entrenador del Club Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ángel Portugal, entrenador del Club Bolívar, volvió al país la madrugada de este lunes y ofreció una conferencia de prensa a las diez horas en el estadio de Tembladerani, oportunidad en la cual dijo que la idea es no perder a jugadores importantes.


Para el español sería una lástima perder a dos jugadores de primera línea e hizo referencia a la posibilidad de que Jhamani Campos y Ruddy Cardozo emigren en el curso de las siguientes semanas.

“Sabemos de la posibilidad de transferir algunos jugadores y lo ideal sería reemplazarlos con futbolistas del mismo nivel”, expresó el entrenador de los celestes.

Portugal puntualizó el hecho de que los refuerzos deben llegar para mejorar la plantilla, principalmente para contar con un equipo que juegue cada día mejor.

El director técnico también habló de las posibles contrataciones al mencionar que ha dado los nombres a los directivos, que en el momento se encuentran haciendo las gestiones para incorporarlos.

En relación el siguiente campeonato, Portugal enfatizó que “lo dije en el Clausura, que también queremos ganar el Apertura” y para ello es que hoy comenzarán su pretemporada en la zona sur de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...