@ANBOLIVIA: POLICÍA CELEBRA 187 AÑOS CON DESAFÍO DE ELIMINAR LA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de junio de 2013

POLICÍA CELEBRA 187 AÑOS CON DESAFÍO DE ELIMINAR LA CORRUPCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía boliviana celebrará el lunes 187 años de creación, con el desafío de eliminar la corrupción de sus filas y formar ?agentes comprometidos con su pueblo?, dijo el viernes su comandante general Alberto Aracena.

    'Nos estamos constituyendo en Santa Cruz para que junto al pueblo celebremos este magno acontecimiento institucional que entre los desafíos esta la restructuración, eliminar la corrupción separando a malos funcionarios, el mejorar el servicio a la sociedad y contar con policías de la revolución y el cambio', declaró a la ABI.

    Aracena enfatizó que su gestión apunta a  que los uniformados se especialicen en la prevención efectiva del delito, combatir contra el crimen organizado y crímenes conexos.

    En el 187 aniversario de la Policìa, que presa de una crisis de descrético por la población, se ha previsto la exhibición de la Parda Policial, uno de los mejores destacamentos de la fuerza del orden.

    La Policía boliviana fue creada  el 24 de junio de 1826 por el Mariscal Antonio José de Sucre.

    Aracena reivindicó la vocación de servicio a la sociedad, esta vez con mayor énfasis, 'porque la Policía se encuentra en pleno proceso de transformación y quiere mostrar ante su sociedad y la patria como una institución absolutamente remozada, consciente de sus obligaciones y de sus deberes'.

    'Su Policía está con su pueblo y permanentemente no escatimara esfuerzos con tal de satisfacer la demanda de seguridad en el país como la está haciendo con el Plan Chachapuma', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...