@ANBOLIVIA: POLICÍA CAPTURA A CLAN FAMILIAR EN POSESIÓN DE DINERO FALSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

POLICÍA CAPTURA A CLAN FAMILIAR EN POSESIÓN DE DINERO FALSO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía capturó a cuatro integrantes de un clan familiar con 1.100 dólares y 21.480 bolivianos falsos, informaron el martes las autoridades.


“Se aprehendió a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se dirigían en una flota de Cochabamba a Potosí, quienes portaban billetes falsos”, indicó el subcomandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.

Una requisa en la tranca de Suticollo hizo posible encontrar 142 billetes falsos en cortes de 50 bolivianos, 69 en cortes de 20, 21 en cortes de 50 dólares, 50 en cortes de 100 bolivianos y 200 en cortes de 200 bolivianos, detalló.

Dijo que la investigación preliminar determinó que los billetes fueron elaborados en Perú y Colombia, y presumiblemente iban a usarse para comprar electrodomésticos y otros productos en el departamento de Potosí.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Quillacollo, Dennis Rodríguez, informó que los detenidos son Juan Carlos Rodríguez Bejarano (59 años), Carla Lorena Rodríguez (30) y Margarita Suárez Villavicencio (73) y Limbert Suárez Pereira (23).

Dijo que la Policía allanó el domicilio de Rodríguez Bejarano y halló una considerable cantidad de documentos falsificados.

El hallazgo incluyó, agregó, el secuestro de decenas de tarjetas de presentación personal y sellos de pie de firma de cooperativas de ahorro, oficinas de Registro Civil y algunas instituciones públicas y privadas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...