@ANBOLIVIA: PERIODISTA LÓPEZ, NUEVA VICEMINISTRA DE AUTONOMÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

PERIODISTA LÓPEZ, NUEVA VICEMINISTRA DE AUTONOMÍAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La periodista cruceña Gisela López Rivas fue designada como nueva viceministra de Autonomías Indígenas, en reemplazo de Gregorio Aro, y asumirá funciones este martes.


La comunicadora aceptó la invitación de la titular de esa cartera de Estado, Claudia Peña. Hasta el momento cumplía funciones como su representante en la ciudad de Santa Cruz.

Según su hoja de vida, López trabajó anteriormente en la ONG, Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), fue productora de los programa de análisis y opinión “Sin Pelos en la Lengua”, en FM 106,7 Radio Frecuencia Urbana y Punto G de Radio infinita, además de representante Presidencial para la Asamblea Constituyente.

“Mi vida profesional ha tenido mucha intensidad en estos años. De haber estado ejerciendo el periodismo de forma consecutiva por más de diez años, en abril de 2006 hice un alto para involucrarme en lo que para mí es el proceso político más importante que vivió Bolivia: La Asamblea Constituyente”, indica el portal worldpress.

En esa misma nota, la nueva autoridad explica detalles de su paso por la administración pública.

“Lo hice desde una perspectiva ciudadana, no partidista. Después de haber recibido la invitación del Vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, para ejercer las funciones de Representante Presidencial para la Asamblea Constituyente, dejé la sala de redacción que había cobijado todos mis sueños durante casi diez años, tiempo que me sirvió para palpar de cerca a la verdadera Bolivia, esa que está conminada a cambiar sus estructuras para dejar de marginar a la mayoría de sus hijos. El periodismo me sirvió para eso, para sensibilizarme con los problemas sociales de mi país”, agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...