@ANBOLIVIA: PÉREZ CONVOCA A PADRES DE FAMILIA A COLABORAR EN LA PREVENCIÓN DEL CRIMEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

PÉREZ CONVOCA A PADRES DE FAMILIA A COLABORAR EN LA PREVENCIÓN DEL CRIMEN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, pidió el miércoles a los padres de familia ayudar a la Policía a prevenir el crimen, cuidando a sus hijos y no dejándolos con cualquier persona, incluso familiares.

    'Convocamos a los padres de familia a que nos ayuden a prevenir el crimen, está demostrado que de cada diez actos de violación casi nueve son cometidos por personas del entorno familiar', dijo en un breve contacto con la prensa.

    El Viceministro se refirió en esos términos a propósito de la reciente violación y posterior asesinato de una niña de tres años en la ciudad de Santa Cruz.

    Pérez dejó establecido que la Policía 'no descansará' hasta dar con los autores de este tipo de hechos, por lo que trabaja 'arduamente'.

    La autoridad consideró que el Código de Procedimiento Penal merece un ajuste, por ejemplo en casos como el que ocurrió en Santa Cruz de violación seguido de asesinato 'debería darse un tratamiento diferente'.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...