@ANBOLIVIA: MUEREN 3 PERSONAS Y UN BEBÉ EN VIENTRE EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

MUEREN 3 PERSONAS Y UN BEBÉ EN VIENTRE EN ORURO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Pastor Orellana, confirmó el lunes la muerte de 3 personas, 2 de ellas por bala, y un bebé en el vientre, entre el viernes y el domingo en el departamento altiplánico de Oruro.


    'Funcionarios de la División Homicidios, el sábado levantaron los cadáveres de 2 varones, en la urbanización Nueva Familia Socomani. Posteriormente el forense confirmó que ambos fallecieron por el impacto de proyectiles de arma de fuego; aún no fue establecida la identidad de los sujetos', dijo en declaraciones a la ABI.

    El sábado se abrió un nuevo caso por homicidio culposo, la víctima fue una mujer parturienta que no fue atendida oportunamente.

    Entre el Año Nuevo andino amazónico y la noche de San Juan 3 fueron los casos más delicados que atendió la FELCC en su división Homicidios, los mismos que motivaron la investigación bajo dirección del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...