@ANBOLIVIA: MORALES PARTE DE NICARAGUA A RUSIA PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

MORALES PARTE DE NICARAGUA A RUSIA PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS


MANAGUA, NICARAGUA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales partió la noche del sábado rumbo a Rusia para participar en el Foro de Países Exportadores de Gas y sostener una reunión bilateral con el presidente de ese país, Vladimir Putin.

    Morales partió del aeropuerto internacional Agusto C. Sandino de Managua a las 21h00 (23h00 en Bolivia), según un reporte de radio Patria Nueva.

    El pasado viernes, Morales dijo que Rusia debe volcar su mirada a Latinoamérica con tecnología y cooperación, orientada a revolucionar la producción productiva de los países denominados emergentes, en la antesala de una reunión bilateral en Moscú.

    El mandatario boliviano también anunció que la reunión con Putin representa una alternativa para romper con la imposición y los 'chantajes' de Estados Unidos sobre los países Latinoamericanos, en particular a Bolivia y Ecuador,  a quienes restó de manera unilateral las preferencias arancelarias para exportar al mercado norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...