@ANBOLIVIA: MADRE DEL NIÑO BALEADO PIDE AL GOBIERNO CUBRIR GASTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de junio de 2013

MADRE DEL NIÑO BALEADO PIDE AL GOBIERNO CUBRIR GASTOS



Desbloqueo en Valle Sajta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luzmila Gutiérrez, mamá del niño Jeison Lazo (10) herido de bala en la represión policial del 9 de junio en Valle Sajta, pidió hoy a través de Erbol al ministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, cumplir con su promesa de cubrir con todos los gastos médicos y los perjuicios ocasionados por este hecho.


 “Mi hijo gracias a Dios se está recuperando, el viceministro Pérez nos comprometió que no íbamos a gastar ni un centavo, pero hasta ahora no está cumpliendo, dijo que todo el gasto va correr él”, afirmó Gutiérrez.

Agregó que hasta el momento el gobierno sólo quiere pagar los gastos de la Clínica Foianini de la ciudad de Santa Cruz, donde su hijo fue operado por última vez y ahora se recupera favorablemente.

Sin embargo, el Ejecutivo no querría cubrir todos los gastos que la familia hizo antes de que el menor sea trasladado a la Clínica Foianini, es decir, en el Hospital Japonés de la capital cruceña y en Ivirgarzama.

“En el hospital Japonés y en Ivirgarzama me he gastado todo mi dinero, ahora no tengo ni para el pasaje, además tengo otros hijos estudiando en colegio y universidad, (el gobierno) no me quiere devolver, yo quiero que me devuelva”, insistió.

Balas disparadas con arma de fuego hirieron al niño Jeison Lazo Gutiérrez (10) y a la joven Susan Flores (21), durante la represión policial en Valle Sajta (Cochabamba) contra universitarios, durante el violento desbloqueo del 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...