@ANBOLIVIA: LOS GRANDES CONFÍAN EN LOGRAR REFUERZOS DE PRIMER NIVEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

LOS GRANDES CONFÍAN EN LOGRAR REFUERZOS DE PRIMER NIVEL

Altas y bajas en Bolívar y The Strongest
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mercado futbolístico liguero ha tenido poco movimiento en el curso de la pretemporada, contrariamente a lo que pasaba hasta la anterior gestión, y de acuerdo con los dirigentes esto tiene que ver con una cuestión de orden económica.


A pesar de ello, se menciona que las grandes contrataciones están al caer, principalmente pensando en los primeros puestos del torneo que se jugará desde julio.

En el caso del actual campeón, el Club Bolívar, volvió a contratar los servicios de Edemir Rodríguez, quien fue figura importante hace dos temporadas.

Los celestes dejaron marchar a Tobías Albarracín, Cristián Vargas y Alejandro Gómez; cedió en condición de préstamo a Leonel Álvarez a Real Potosí y está a la expectativa de vender los derechos federativos de Damián Lizio al Unión de Santa Fe, Argentina y de Jhasmani Campos, que podría emigrar al fútbol del medio oriente.

La posibilidad de contratar dos españoles, sin embargo, está aún latente y en Miami, sede de Baisa, Marcelo Claure deja pasar las horas para tomar una decisión respecto a los refuerzos, con el anuncio de que serán  de primera línea.

En la otra acera, The Strongest fue la vitrina en la que se proyectó Harold Reina, quien no volverá al Tigre.

También se fueron Rodrigo Ramallo y Mauricio Saucedo y a cambio trajo a prueba a los colombianos Ricardo Bazán y Jesús Barrios.

La única contratación confirmada es la del marcador Abrahan Cabrera, que la pasada temporada militó en filas de La Paz FC.

Se menciona que también viene a prueba un  delantero argentino, se afirma sin embargo que un par de contrataciones de primer nivel están pendientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...