@ANBOLIVIA: LA ASOFAMD PIDE ‘LEY DE COMISIÓN DE LA VERDAD’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

LA ASOFAMD PIDE ‘LEY DE COMISIÓN DE LA VERDAD’



Carta abierta a Evo Morales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asociación de Familias de Detenidos Desaparecidos y Mártires por la Liberación Nacional (Asofamd), mediante una carta abierta, pidió al presidente Evo Morales Ayma aprobar una norma para esclarecer la violación de derechos en el período dictatorial.


Compañero Presidente le solicitamos que ordene para que en brevedad posible, no en meses ni semanas, tal vez en días promulgue la “Ley de Comisión de la Verdad” presentado por la misma Asofamd, señala la misiva.

Los representantes consideran que la promulgación de la norma solicitada sería un “justo homenaje” a las familias de las personas que ofrendaron sus vidas para que en Bolivia se viva en democracia y dignidad.

Agrega que la organización continúa confiando en el Gobierno de Morales y el “proceso de cambio”, además indican que la petición no sea utilizada por los políticos de la “derecha”.

La Asofamd pide la “Ley de la Comisión de la Verdad” con el objetivo de esclarecer los hechos de la violencia de los derechos humanos en los regímenes dictatoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...