@ANBOLIVIA: JOVEN DE 19 AÑOS MATA A OTRO DE 15 CON 31 PUÑALADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

JOVEN DE 19 AÑOS MATA A OTRO DE 15 CON 31 PUÑALADAS

Transportaba el cuerpo en una bolsa
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven de 19 años, identificado por sus iniciales B.B.M, mató con 31 puñaladas a Juan Carlos Cárdenas Gutiérrez, un adolescente de 15 años, en la ciudad de Sucre, informó la Policía.  El hecho se produjo ayer, sábado, en la zona del mercado Campesino, donde la víctima vendía discos compactos (CDs) y el asesino comercializaba ropa.

Según informaciones preliminares, la víctima fue a grabar Cds a la casa de su agresor, donde se produjo el crimen. Tras el hecho, el asesino puso el cuerpo de Juan Carlos en una bolsa naylon y en otra depositó las ropas ensangrentadas, y, luego se aprestó a tomar un taxi.

El taxista se sorprendió al ver manchas de sangre en una de las bolsas y preguntó qué transportaba. “Estoy trayendo carne de la provincia para vender”, respondió B.B.M . El taxista no creyó en la explicación y decidió comunicar sus sospechas a la Policía, que inmediatamente operó.

El informe forense señala que el cuerpo de Juan Carlos tiene 31 cortes de cuchillo en diferentes partes del cuerpo.  La Policía también informó que el asesino se encuentra detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...