@ANBOLIVIA: INE POSTERGA ENTREGA DE RESULTADOS DEL CENSO 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

INE POSTERGA ENTREGA DE RESULTADOS DEL CENSO 2012


Será el 31 de julio, dice
Director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta, informó hoy que los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012 serán entregados recién en julio. El funcionario argumentó que la postergación en la entrega de los datos, programada inicialmente para junio, se debe a motivos técnicos.  


“Los resultados del censo serán entregados el 31 de julio de 2013. La postergación en la fecha de entrega obedece a razones técnicas vinculadas al estricto cumplimiento de los protocolos de verificación de la información procesada”, señaló el funcionario.
Laruta explicó que en este momento el INE realiza la tarea de verificación del censo, actividad que se ejecuta en el marco del procedimiento establecido y que “requiere más tiempo que el previsto”.

“A pesar del esfuerzo realizado por la institución y los funcionarios, este procedimiento obliga a la Institución a postergar la entrega de la información hasta la fecha señalada”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...