@ANBOLIVIA: INAUGURAN ESTADIO MUNICIPAL PARA 10.500 ESPECTADORES EN SHINAHOTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de junio de 2013

INAUGURAN ESTADIO MUNICIPAL PARA 10.500 ESPECTADORES EN SHINAHOTA

SHINAHOTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba, Rimer Agreda, inauguró el miércoles el estadio municipal de Shinahota, con una capacidad de 10.500 espectadores y construido con una inversión de más de 15,6 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Por encargo de nuestro Presidente (Evo Morales) damos por inaugurado este estadio que sin duda va a estar al servicio de los deportistas, de las instituciones deportivas, de los futbolistas, de los estudiantes. Que sea un día inolvidable para nosotros', expresó en la ceremonia de inauguración.

    Agreda explicó que el Jefe de Estado no pudo estar presente en ese acto debido a la persistente lluvia que cayó en esa región.

    Sin embargo, la autoridad expresó su gratitud por esa obra, que se ejecutó con una contraparte de más de 4 millones de bolivianos de la Alcaldía de Shinahota.

    En su intervención, Ágreda rechazó las críticas de la oposición política al programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Nuestro Gobierno ha creado programas (') sabiendo y conociendo las múltiples demandas y necesidades que en más de 180 años no han sido atendidas', sostuvo.

    Por su lado, el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, René Jiménez, relievó la entrega de esa infraestructura y dijo que se hizo realidad un sueño que tenían los habitantes de Shinahota y comunidades vecinas.

    'Queremos agradecer a nuestro hermano Evo Morales, porque siempre él ha buscado los mejores días para todos nosotros que habitamos esta región y también del nivel nacional', enfatizó.

    Recalcó que la ejecución de ese escenario deportivo es un triunfo y una alegría para el trópico de Cochabamba, puesto que 'antes era un lujo para los niños y jóvenes de la zona pensar siquiera en pisar un estadio'.

    El estadio municipal de Shinaota, construida en 10.000 metros cuadrados, demandó una inversión de casi 20 millones de bolivianos, y tiene una pista atlética, cuatro cabinas para radio y ambientes para gimnasio, graderías, camerinos y baños, entre otros.

    El escenario fue estrenado con un partido de fútbol entre la selección presidencial y un combinado de los jugadores que representaron a Bolivia en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos' 94.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...