@ANBOLIVIA: IMPUESTOS AMPLÍA PLAZO QUE PERMITE CARGAR COMBUSTIBLE A MOTOCICLETAS SIN PLACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

IMPUESTOS AMPLÍA PLAZO QUE PERMITE CARGAR COMBUSTIBLE A MOTOCICLETAS SIN PLACA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó el viernes que mediante una Resolución Normativa de Directorio se determinó ampliar hasta el 31 de diciembre, el plazo que permite a las estaciones de servicio del país, vender combustibles a los dueños de motocicletas y motonetas que aún no tienen su respectiva placa de circulación.

    Según un comunicado del SIN, la nueva disposición modifica una anterior, que autorizaba a las estaciones de servicio vender combustible a motocicletas sin placa, sólo hasta el 30 de junio.

    La ampliación de ese plazo se debe a que los Gobiernos Autónomos Municipales del país aún no concluyeron con la regularización de placas de circulación vehicular, por razones administrativas.

    La nueva disposición establece que en el caso de la venta de combustibles a motocicletas y motonetas sin placa, los surtidores deben registrar en las facturas y libro de compras y ventas Da Vinci, el número de documento de identidad o de la licencia de conducir del motociclista y el país de emisión de esos documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...