@ANBOLIVIA: GUERRERO ANUNCIA ENCUENTRO NACIONAL DE FISCALES PARA AGILIZAR LIQUIDACIÓN DE CASOS PENDIENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

GUERRERO ANUNCIA ENCUENTRO NACIONAL DE FISCALES PARA AGILIZAR LIQUIDACIÓN DE CASOS PENDIENTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció el miércoles que en julio próximo se realizará el Encuentro Nacional de Fiscales, para definir estrategias que agilicen la liquidación de casos pendientes.

    Tras brindar un informe oral en la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados, Guerrero precisó que ese Encuentro Nacional se realizará el 11, 12 y 13 de julio en la ciudad de Sucre.

    'En el mes de julio tendremos un Encuentro Nacional de Fiscales, donde delinearemos políticas, avanzaremos hacia nuestro plan estratégico institucional y en el que asumiremos medidas para concluir, liquidar los casos que tenemos pendientes en la Fiscalía, y ver que estrategias asumimos', explicó a los periodistas.

    Anunció que en ese evento nacional se evaluará la función que deben cumplir  las plataformas y se asumirán cambios importantes de carácter operativo e institucional.

    'Será un encuentro nacional de fiscales en el que estarán aproximadamente unos 80 fiscales de todo el país, de diferentes especialidades haremos un debate de tres días conmemorando el primer año de promulgación del Ministerio Publico que es el 11 de julio', remarcó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...