@ANBOLIVIA: GUARY: MUNICIPIO DE INGAVI CUENTA CON 100 % DE AGUA POTABLE GRACIAS AL PROGRAMA 'MIAGUA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de junio de 2013

GUARY: MUNICIPIO DE INGAVI CUENTA CON 100 % DE AGUA POTABLE GRACIAS AL PROGRAMA 'MIAGUA'



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El municipio de Ingavi perteneciente a la segunda sección de la provincia Abuná del departamento de Pando, con el apoyo del programa 'Más inversión para el agua' (MiAgua), logró constituirse en el primer municipio de todo el país en contar con el 100% de agua potable, según informó el lunes el alcalde de esa región, Marcelino Guary.


    'Se ha canalizado a través del programa 'MiAgua' recursos para ejecutar proyectos en todas las poblaciones del municipio, los cuales a la fecha se han entregado con lo que todos ahora accedemos al agua potable' indicó, citado en un boletín institucional.

    El programa 'MiAgua' es una iniciativa estatal que busca garantizar el acceso de la población a servicios de agua potable, alcantarillado y, a los productores, a sistemas de riego.

    Guary pidió al presidente Evo Morales que los recursos del programa gubernamental correspondientes a la tercera fase de 'MiAgua', en el caso del municipio Ingavi se destinan a proyectos de apertura y mejoramiento de caminos porque 'ya contamos con agua'.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...