@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA DENUNCIA PARÁLISIS DE EJECUCIÓN PÚBLICA POR ALCALDÍAS Y GOBERNACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de junio de 2013

GARCÍA LINERA DENUNCIA PARÁLISIS DE EJECUCIÓN PÚBLICA POR ALCALDÍAS Y GOBERNACIONES


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera denunció el martes gobernaciones y municipios no pudieron ejecutar 14.000 millones de bolivianos, lo que impacta en la tasa nacional de inversión pública en Bolivia.

    'Las gobernaciones y municipios no han podido gastar 14.000 millones de bolivianos. Les ha llegado plata muy rápido. Algunas gobernaciones y municipios no tuvieron la capacidad administrativa y ejecutiva para invertir ese dinero y por lo tanto hay retraso en obras', dijo en la entrega de equipos de computación a municipios del departamento altiplánico de Oruro.

    Según datos de mayo el Gobierno nacional y las empresas estratégicas ejecutaron ya 23% de su presupuesto anual, pero los municipios apenas llegaron a una media del 14%.

     Añadió que los municipios al quinto mes de la gestión apenas llegaron a una media del 12%, siendo una de las ejecuciones más bajas la del municipio de La Paz que 'apenas' llegó al 8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...