@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: 'BOLIVIA CAMBIA': MIENTRAS EVO CONSTRUYE, POLÍTICOS QUE CRITICAN DESTRUYEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de junio de 2013

GARCÍA LINERA: 'BOLIVIA CAMBIA': MIENTRAS EVO CONSTRUYE, POLÍTICOS QUE CRITICAN DESTRUYEN

GUTIÉRREZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera aseguró el sábado que mientras el presidente Evo Morales 'construye' a través de obras del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', los políticos que critican e insultan, 'destruyen'.

     García Linera se refirió en esos términos en la entrega del seguro agrario a los productores del municipio de Gutiérrez, en el departamento de Santa Cruz.

    El Mandatario consideró necesario recordar en todo tipo de concentración con las poblaciones del país las obras que se ejecutaron con el programa gubernamental, ante las observaciones de algunos opositores que sólo 'critican, insultan y maltratan' al Presidente por pensar en el 'pueblo' y beneficiarlo con escuelas, canchas, coliseos y otras obras.

    Indicó que con el programa 'Bolivia cambia' en Gutiérrez se invirtió 28 millones de bolivianos, el doble de los recursos que ese municipio recibió el pasado año por concepto de transferencias del Tesoro General de la Nación (TGN), monto que a su vez supera con creces los 4 millones de bolivianos que la región recibía en 2005, tiempos neoliberales.

    Destacó que esa mejora en la economía fue posible gracias a la nacionalización de los hidrocarburos y la decisión ' valiente' que tomó 'un hombre trabajador' en alusión al Jefe de Estado.

    Esa mejora, agregó se traduce en la actualidad en el Bono Juancito Pinto, la Renta Dignidad, el Bono Juana Azurduy de Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...