@ANBOLIVIA: FALLECE DIPUTADO OFICIALISTA JUAN CARLOS APAZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de junio de 2013

FALLECE DIPUTADO OFICIALISTA JUAN CARLOS APAZA



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado por el departamento de Chuquisaca, Juan Carlos Apaza, del Movimiento Al Socialismo (MAS), falleció el miércoles por la noche aquejado por una complicación cardiaca, informó el jueves la senadora Hilda Saavedra.


    'Creo que es importante que la población lo recuerde tal como era Juan Carlos Apaza, desde su juventud fue un hombre que luchó y trabajó bastante, desde su adolescencia fue dirigente estudiantil y de la FUL (Federación Universitaria Local) y por toda esa prematura trayectoria política hizo que fuera perseguido duramente por los gobiernos dictatoriales', explicó.

    Saavedra indicó que su colega fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara el pasado día lunes, por un estado de insuficiencia cardíaca o cardiopatía y fijo que sólo un trasplante de corazón podría haber salvado su vida.

    Los restos mortales de Apaza son velados en el hall de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca y mañana a las 10h00 será trasladado al cementerio general de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...