@ANBOLIVIA: FALLECE CANTAUTOR BOLIVIANO HUÁSCAR APARICIO, SU HIJO, Y DOS INTEGRANTES DE ‘LOS CHAQUEÑOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de junio de 2013

FALLECE CANTAUTOR BOLIVIANO HUÁSCAR APARICIO, SU HIJO, Y DOS INTEGRANTES DE ‘LOS CHAQUEÑOS’



SUCRE, BOLVIVIA (ANB / ABI).- El cantautor boliviano Huáscar Aparicio, cuyas inspiraciones traspasaron las fronteras por la sensibilidad de sus canciones, falleció el viernes, en un accidente automovilístico acaecido cerca del mediodía en el tramo carretero Padilla-Monteagudo.


    'Hoy nos informaron horas atrás, donde el vehículo de Huáscar (Aparicio) se precipitó a unos 200 metros de profundidad. En el auto estaban viajando cinco personas, entre ellos Huáscar, sus dos hijos y dos integrantes del grupo Los Chaqueños; de los cinco fallecieron cuatro y el hijo mayor de Huáscar que fue trasladado al hospital de Monteagudo', informó Liliana Leytón González, familiar del cantautor.

    En el accidente perecieron además de Huáscar Aparicio, Gustavo Aparicio (hijo menor de 12 años) y los chaqueños Rimbert Callejas y Fernando Aníbarro.

    El único sobreviviente fue Rolando Aparicio (hijo mayor de 14 años).

    Huáscar Aparicio nació en la ciudad de Sucre el primero de junio de 1972. En su carrera artística incursionó en casi todos los ritmos nacionales dedicándole canciones a la mayoría de nuestros departamentos y sus regiones logrando la simpatía de su público por todos los lugares que  visitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...