@ANBOLIVIA: EXFUNCIONARIO GOLPEADOR DE SECRETARIA ESTÁ APREHENDIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

EXFUNCIONARIO GOLPEADOR DE SECRETARIA ESTÁ APREHENDIDO

Reynaldo Cuadros tras las rejas.

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdirector de Relaciones Internacionales de la Gobernación de Cochabamba, Reynaldo Cuadros, fue aprehendido la noche del viernes luego de que se abstuviera de declarar sobre las presuntas golpizas que habría propinado a una secretaria de la institución pública.


Según la radio Pio XII de la Red Erbol, el acusado no quiso declarar ante la fiscal Cintia Prado en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la localidad de Coña Coña. El sindicado al momento se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Este sujeto de 54 años está en calidad de aprehendido en las celdas por delito de lesiones y está siendo procesado conforme establece la Ley 318”, dijo el coronel Remy Ampuero, director de la Felcc.

El exfuncionario habló con la prensa luego de haberse negado a declarar ante el Ministerio Público y aseguró que asumirá toda la responsabilidad.

“Todo lo que sea de mi responsabilidad estoy dispuesto a aceptarlo, es más, lo que tuviera que corregir de mi persona, con mucho gusto lo haré, ayer me presenté ante la Fiscalía y estoy aquí de manera voluntaria”, dijo.

Agregó que no tiene interés de acusar a nadie porque cada quién es responsable de sus actos y su persona asumirá su responsabilidad, corrigiendo todo lo que se deba hacerlo.

La representante del Ministerio Público afirmó que hay suficientes elementos de convicción de que Cuadros sería responsable de un hecho de violencia y además existe riesgo de fuga, además de obstaculización de proceso, por lo que se lo aprehendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...