@ANBOLIVIA: ESCUELAS DEPORTIVAS DE EL ALTO SON GRATUITAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

ESCUELAS DEPORTIVAS DE EL ALTO SON GRATUITAS

Las escuelas deportivas en el Alto son gratuitas.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las Escuelas Deportivas de El Alto no tienen costo alguno y quienes deseen inscribirse deben hacerlo con la presentación del carnet de identidad o el certificado de nacimiento, informó Agustín Quenta, responsable del área deportiva de la Alcaldía de la ciudad de El Alto.


“De acuerdo con la planificación, primero, y las instrucciones del director, Edgar Maraz, después, las escuelas cumplen con la tarea de preparación  a lo largo del año”, dijo Quenta.

Las escuelas tiene clases en las siguientes disciplinas: Atletismo, ajedrez, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, voleybol, bicicross, y ciclismo.

“Los horarios son de las nueve de la mañana a la once y por la tarde desde las dos hasta la cinco” explicó el responsable.

Más adelante puntualizó que a final de temporada se llevan a cabo la demostración de todo lo avanzado y se juegan partidos y se compite entre todos.

“Tenemos alrededor de 40 niños y niñas por disciplinas con sus respectivos entrenadores, a quienes la Alcaldía se encarga de cancelar sus sueldos”, informó el edil.


Finalmente, Quenta invitó a los padres de familia de la ciudad de El Alto a que registren a sus niños en la disciplina que más les guste y de esa forma tengan la oportunidad de mejorar sus capacidades psicomotrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...