@ANBOLIVIA: ELIZABETH GUTIÉRREZ ASUME COMO NUEVA VICEMINISTRA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

ELIZABETH GUTIÉRREZ ASUME COMO NUEVA VICEMINISTRA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, posesionó el viernes a la abogada Elizabeth Gutiérrez, como nueva Viceministra de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor.

    Gutiérrez asume la cartera de estado en sustitución de Sonia Brito, que asumió el cargo en febrero del año pasado.

    'Esperamos que como nueva autoridad asuma el compromiso de relanzar el Viceministerio, tomando en cuenta que durante la presente gestión se aprobará la Ley de los Derechos del Usuario y del Consumidor, con lo que se deberá trabajar en la política pública', subrayó la Ministra de Justicia en el acto de posesión.

    Ayllón  recordó que la política pública de los Derechos del Usuario y del Consumidor está dirigida a proteger a todos los habitantes de Bolivia, por lo que -aseguró- que el trabajo de la nueva autoridad contribuirá a su fortalecimiento.

    Por su parte, la nueva autoridad agradeció la confianza de las autoridades y se comprometió a continuar trabajando por la profundización del proceso de cambio.

    'Vamos a buscar que este Viceministerio sea reencaminado porque tiene una gran importancia para la población boliviana, vamos a darle el realce que se le debe dar para demostrar el mejor de los trabajos. Mi compromiso es el de trabajar para profundizar el proceso de cambio', manifestó.

    Gutiérrez, nació en Bermejo, Tarija, el 16 de febrero de 1973, obtuvo el título como licenciada en Derecho en 2001.

    Antes de asumir el cargo de Viceministra de Defensa del Consumidor, desempeñó funciones como Secretaria de Justicia y Seguridad del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija; asimismo, fungió como Directora de Gestión Judicial en esa misma entidad, fue asesora Legal del Gobierno Autónomo de Tarija, además de asumir la fiscalía de Materia del Distrito de Tarija, entre otros cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...