@ANBOLIVIA: EJECUTIVO CRITICA 'INACTIVIDAD' DE CONSEJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

EJECUTIVO CRITICA 'INACTIVIDAD' DE CONSEJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, reclamó el miércoles por la 'inactividad' de los consejos departamentales y municipales para combatir la inseguridad.

    'No están funcionando. Aquí (en Cochabamba) he venido yo a posesionar un consejo y desde del día de su posesión no lo hicieron hasta ahora. Así que la ley les caerá', manifestó.

    Echalar comentó que el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana de Cochabamba, por ejemplo, tuvo varias reuniones suspendidas por la inasistencia de algunos de sus miembros.

    Dijo que será la población y los medios de comunicación quienes establezcan y califiquen si se cumple la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana.

    Esa norma estableció la creación de los consejos departamentales de seguridad ciudadana con el objetivo de coordinar las acciones derivadas del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana e integrar a las diferentes instituciones a que participen de esta iniciativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...