@ANBOLIVIA: DETIENEN A SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE NIÑO BOLIVIANO EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de junio de 2013

DETIENEN A SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE NIÑO BOLIVIANO EN BRASIL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El cónsul de Bolivia en Sao Paulo-Brasil, Claudio Luna, informó el sábado por la noche que las autoridades de ese vecino país detuvieron en las últimas horas a sospechosos del asesinato del niño Brian Yanarico Capcha.

    'Lo que nos han informado los especialistas acá es de que están detenidos algunos sospechosos que están todavía en investigación', dijo en contacto con el programa 'Que no me pierda', difundida por la Red Uno.

    Luna dijo que las autoridades brasileñas están 'dando todo su profesionalismo' para resolver ese 'horroroso' caso y apresar a los delincuentes.

    El Cónsul boliviano en Sao Paulo reiteró el respaldo del Gobierno a los padres para la repatriación y funeral de Brian.

    Horas antes, la Cancillería de Bolivia inició el trámite para la repatriación de los restos del niño Brian Yanarico Capcha.

    Según información oficial, se prevé que la repatriación de los restos del niño concluya la siguiente semana.

    Los padres de Yanarico Capcha, serán trasladados a Bolivia con el cuerpo de su hijo, por vía aérea, explicó Ponce.

    Además, se informó que la Cancillería repatriará a las seis tías del niño asesinado por vía terrestre, tomando en cuenta que toda la familia manifestó su deseo de regresar a Bolivia.

    Según medios locales, los papás de Brian emigraron a Brasil a principios de año para trabajar en un taller de costura, donde seis asaltantes irrumpieron el viernes en la madrugada, para robar.

    La madre de la víctima, Verónica Capcha, de 24 años, relató que entregaron a los asaltantes 4.500 reales (2.000 dólares) que tenía en la casa, pero los delincuentes querían más dinero, mientras el niño, que estaba en brazos de su madre 'no paraba de llorar', lo que irritó a uno de los asaltantes, y le disparó en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...