@ANBOLIVIA: DENUNCIA SUPUESTO SECUESTRO DE MINEROS EN MAPIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

DENUNCIA SUPUESTO SECUESTRO DE MINEROS EN MAPIRI



Llevaban diesel
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Gladys Laura, administradora del surtidor de Guanay, denunció a Erbol el supuesto secuestro de dos choferes que trasladaban cuatro mil litros de diesel a una mina aurífera de Mapiri, provincia Larecaja.


El confuso incidente se produjo la tarde del miércoles en el instante en que personas armadas obligaron a los compradores de gasolina a que desvíen su ruta y si dirijan hacia el sector de Caranavi, al norte de La Paz.

Autoridades policiales investigan las circunstancias del hecho, aunque hasta el cierre de edición no hubo un informe preliminar.

“Los que estaban armados dijeron que pertenecían a Inteligencia, se transportaban en dos vagonetas donde sus placas estaban con barro. No pudimos identificar. A esos choferes los obligaron a manejar las camionetas y se fueron hacia Caranavi. De allá nos dijeron que han pasado y no sabemos qué ha sucedido, estamos preocupados”, manifestó.

Minutos antes del presunto secuestro, los propietarios de las camionetas habían adquirido cuatro mil litros de gasolina, para ello presentaron la documentación extendida por Sustancias Controladas.

Testigos circunstanciales del hecho no encontraban explicaciones respecto al incidente, además que no correspondía su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...