@ANBOLIVIA: DE LA MANO DE NEYMAR BRASIL DERROTÓ A MÉXICO POR 2-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

DE LA MANO DE NEYMAR BRASIL DERROTÓ A MÉXICO POR 2-0



Neymar se mandó un partidazo contra México.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las protestas en Brasil por la realización de la Copa de las Confederaciones no frenaron a Neymar y compañía. En Fortaleza, al norte del país anfitrión, el seleccionado local, que también recibirá al Mundial en 2014, le ganó 2-0 a México por un gol del astro que desde la próxima temporada jugará en el Barcelona y por otro de Jo. Con el triunfo, los de Luiz Felipe Scolari quedaron a un paso de las semifinales.


Neymar no dudó en el comienzo del partido, como ante Japón en el debut. El sábado convirtió con un bombazo desde lejos en el amanecer del encuentro y este miércoles repitió, a los 8 minutos de juego, pero con una volea apenas ingresado al área.

El gol despertó a México, pero al equipo de la Concacaf, que no tiene una campaña como esperaba en las Eliminatorias, le costó generar juego y superar a un mediocampo brasileño que tuvo en Paulinho a su mejor jugador.

En la segunda etapa, Brasil estuvo más cerca del segundo y recién sobre el cierre llegó al segundo, el que liquidó el partido. Fue Jo el autor del gol en tiempo de descuento. El delantero ya había marcado un tanto ante los nipones en el primer partido. Si en un rato, también por el Grupo A, Italia le gana a Japón, tanto los locales como los tanos se meterán en semifinales.

Los que siguen sin pasarla bien son los uruguayos: tras los problemas para trasladarse del hotel a las prácticas en Recife, integrantes de la delegación no pudieron dormir en Salvador por una protesta de los empleados del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...