@ANBOLIVIA: CUATRO REOS HUYEN DEL PENAL DE MOCOVÍ DE LA CIUDAD DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

CUATRO REOS HUYEN DEL PENAL DE MOCOVÍ DE LA CIUDAD DE TRINIDAD

Dos de ellos llevaban armas de fuego
Cárcel de Mocoví en Trinidad.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director nacional de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, confirmó hoy la fuga de cuatro internos de la cárcel de Mocoví, ubicada en el municipio de Trinidad, departamento del Beni. Advirtió que dos de los sujetos llevaban armas de fuego y la Policía realiza al momento las investigaciones y el rastrillaje correspondiente para recapturarlos.


“Tengo una versión preliminar, esta mañana me dieron un informe vía telefónica de que han escapado cuatro reos y que dos portaban armas. Están siendo buscados por las zonas aledañas, debemos dar mayor énfasis en el control de las cárceles”, indicó Llanos.

Aseguró que la Gobernación del departamento de Beni se comprometió a realizar un cerco alrededor de esta cárcel para evitar la fuga de reos. Además, indicó que es necesario construir un muro en la parte externa de la estructura de la cárcel.

“Se comprometieron en la Cumbre de Seguridad Ciudadana para realizar el cerco de la cárcel de Mocoví para evitar precisamente que ocurran estos incidentes. Este penal necesita un muro perimetral para darle mayor seguridad a los ciudadanos de Trinidad”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...