@ANBOLIVIA: CONTRALOR: DENUNCIA DE DORIA MEDINA SOBRE 'BOLIVIA CAMBIA' ES UN LISTADO SIN DOCUMENTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de junio de 2013

CONTRALOR: DENUNCIA DE DORIA MEDINA SOBRE 'BOLIVIA CAMBIA' ES UN LISTADO SIN DOCUMENTACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El contralor general del Estado, Gabriel Herbas, dijo el miércoles que la denuncia presentada por el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina sobre la supuesta inexistente ejecución financiera en 385 proyectos del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' es 'simplemente un listado sin documentación que data de 2010'.


    'Tengo la solicitud que ha hecho Doria Medina sobre los 385 proyectos, que dice se acompañan pruebas, sin embargo simplemente es un listado de las obras planteadas, un listado de obras y municipios, seguramente ya la Sub Contraloría verá le tratamiento correspondiente', manifestó.

    El Contralor General del Estado aseguró que la denuncia de Doria Medina 'no adjunta ninguna documentación', por lo que la Contraloría requerirá la información correspondiente sobre los municipios en los que están ubicadas esas obras supuestamente inconclusas.

    'Además la denuncia señala un cuadro general a octubre de 2010, el listado señala a octubre de 2010', indicó.

    Asimismo, Herbas consideró como 'significativo' el hecho que Doria Medina en una primera instancia haya presentado una denuncia respecto a más de 3.000 obras observadas y en la actualidad 'reduce' la cifra a 385 obras observadas a octubre de 2010.

    'En este caso las obras pudieron haber sido concluidas las obras de 2010 a la fecha por eso Doria Medina señala octubre de 2010 y a nosotros nos corresponderá solicitar la información a los municipios y entidades que están en ese listado y a partir de ello se verá si están concluidas esas obras o cuál ha sido el trabajo que se ha hecho', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...