@ANBOLIVIA: CONFIRMAN LA MUERTE DE TRES PERSONAS Y 19 HERIDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

CONFIRMAN LA MUERTE DE TRES PERSONAS Y 19 HERIDAS



Accidente en la ruta a Vallegrande
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Enrique Bruno, presentó un informe oficial del accidente ocurrido el día de ayer en la carretera a Vallegrande y confirmó que el vehículo (ómnibus) transportaba a 21 pasajeros y el conductor, de los cuales 3 fallecieron, 4 resultaron heridos de gravedad y 15 con heridas leves.


El accidente se registró el martes al promediar las 15.00 a causa de una falla mecánica de la flota “Señor de los Milagros”.

Las personas fallecidas fueron: Pontiano Chávez (55 años), Ancelma Terrazas (65) y una persona extranjera de sexo femenino de entre 25 a 30 años.

Gumercindo García (71), Irma Vega (75), Jorge Luis Leaños Cabrera (chofer) e Isabel Alvis (97), han sido trasladadas a la clínica Santa María de la ciudad de Santa Cruz, por presentar  heridas de gravedad y el resto se encuentran internados en el hospital “Señor de Malta” de Vallegrande.

Bruno informó que el siniestro sucedió a 27 kilómetros del municipio  de Vallegrande, donde por fallas técnicas y una mala maniobra del conductor, la flota se volcó quedando totalmente destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...