@ANBOLIVIA: CHUQUISAQUEÑO ASUME DIRECCIÓN DE LA CSUTCB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

CHUQUISAQUEÑO ASUME DIRECCIÓN DE LA CSUTCB


"Apoyamos la reelección de Evo", dice Condori
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente del departamento de Chuquisaca, Damián Condori, es el nuevo secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), tras ser elegido la madrugada de este sábado en el XIV congreso que se celebró en la ciudad de La Paz.


El departamento de La Paz se quedó con la primera secretaria general, a cargo de Rodolfo Machaca. Condori, aseguró no tener afinidad política, pero dijo que respaldan la reelección de Evo Morales a las Elecciones de 2014.

"No hay otro candidato, Evo Morales es el único, no hay otro partido, sólo el MAS tiene que seguir", aseveró el dirigente campesino a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Para el flamante dirigente de la Organización Campesina, el MAS debe estar al servicio de los campesinos y no para quienes impulsaron la creación de este instrumento político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...