@ANBOLIVIA: CHOFERES HACEN DESERTAR A 30 GUARDIAS DE 150 EN UN MES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

CHOFERES HACEN DESERTAR A 30 GUARDIAS DE 150 EN UN MES

Denuncian agresiones verbales, físicas en El Alto

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 30 efectivos de la Guardia Municipal de Transporte de la ciudad de El Alto ya renunciaron en el primer mes de funcionamiento de esta iniciativa municipal por los constantes maltratos físicos y verbales que reciben por parte de los choferes de la urbe alteña.


“Durante todo este tiempo vieron que los choferes les maltratan, también algunos ciudadanos y eso ocasionó que muchos renuncien, han renunciado casi 30 compañeros, por tanto nosotros tenemos que volver a invitar a los jóvenes y señoritas para formar parte de la guardia”, dijo Sergio Choque, secretario general de la Alcaldía de El Alto.

Agregó que tenían un presupuesto para 200 efectivos y sólo se presentaron 150, por lo que la Guardia Municipal de Transporte ahora ya cuenta sólo con 120 uniformados.

“Pero vamos a contratar al año 200 personas más, porque la idea es tener 400 guardias municipales de transporte que serán distribuidos en los 10 distritos urbanos”, apuntó.

La guardia municipal empezó con sus funciones el pasado 9 de mayo con el fin de reordenar el caótico servicio de transporte de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...