@ANBOLIVIA: CEJAS: LEGISLATIVO ESPERARÁ PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE ESCAÑOS DEL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

CEJAS: LEGISLATIVO ESPERARÁ PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE ESCAÑOS DEL TSE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Carlos Cejas, aseguró que la Asamblea Legislativa Plurinacional esperará conocer el proyecto del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la distribución de escaños para abordar el tema.


    Cejas, citado en un boletín institucional, dijo que 'como su nombre lo dice todavía es una propuesta, porque esto se tiene que definir en la Asamblea, por lo menos la información oficial no la conozco, (...) habrá que ver, yo quiero siempre hablar del tema con bases, no quiero especular en el tema, una vez que tengamos ya la información hablaremos en base'.

    En tanto el diputado, también del MAS, Javier Santibáñez, señaló que cualquier modificación en el tema de los escaños debe pasar por las instancias ejecutivas de Bolivia.

    'Eso tiene que venir por una propuesta del Ejecutivo, necesariamente el Ejecutivo tiene que proponer si aumentamos escaños si redistribuimos escaños; hacer la redistribución de escaños nos va a traer serios conflictos porque ninguna bancada, ningún departamento va a querer perder algún curul' dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...