@ANBOLIVIA: CARRO BOMBERO ADQUIRIDO POR GOBERNACIÓN DE ORURO ESTÁ YA EN ADUANAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

CARRO BOMBERO ADQUIRIDO POR GOBERNACIÓN DE ORURO ESTÁ YA EN ADUANAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe administrativo de la Gobernación de Oruro, Cristian Calizaya, informó el viernes que el carro bombero, adquirido por un valor de más de 2,4 millones de bolivianos, con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), ya se encuentra en la Aduana Oruro.

    'El vehículo se encuentra en almacenes aduaneros de Papel Pampa, por el momento se realizan los trámites correspondientes para permitir el egreso del carro bombero para que preste servicio en la ciudad de Oruro', comentó.

    Durante 2013 el entonces director de Seguridad Ciudadana, Fernando Ajata, inició los trámites para la compra del carro bombero; esta adquisición fue adjudicada a la empresa estadounidense Westrade Sociedad Anónima.

    Aclaró que la Westrade aún no entregó el vehículo, que de acuerdo a contrato debe contar con las placas de circulación. La entrega debió producirse el pasado jueves 27 de junio, luego se analizará si corre alguna sanción por el retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...