@ANBOLIVIA: BLOQUEAN ACCESOS AL MERCADO CAMPESINO EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de junio de 2013

BLOQUEAN ACCESOS AL MERCADO CAMPESINO EN SUCRE



SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comerciantes de la Federación 15 de Mayo bloquean por segundo día consecutivo los accesos al Mercado Campesino de la ciudad de Sucre en demanda de la destitución de la intendenta teniente Silvia Sardinas y otros funcionarios por falta de coordinación.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, los comerciantes bloquean con carros, cajas de madera, piedras y hasta costales las calles, impidiendo el paso de vehículos y con ello provocando una congestión de motorizados en inmediaciones de uno de los principales centros de abasto de la ciudad.

“Nuestro pedido es que la Intendenta se vaya, el comisario mayor y el administrador del mercado El Morro, que hasta ahora sigue siendo un elefante blanco y casi nadie va a comprar ahí”, dijo.

El alcalde de Sucre, Moisés Torres, cuestionó a los comerciantes y manifestó que ellos se deberían dedicar a demandar puestos de venta, mejoras en los centros de abasto y no estar exigiendo la destitución de funcionarios designados por su autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...