@ANBOLIVIA: BLOOMING ES EL CLUB CRUCEÑO QUE MÁS VARIANTES PRESENTARÁ ESTA TEMPORADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

BLOOMING ES EL CLUB CRUCEÑO QUE MÁS VARIANTES PRESENTARÁ ESTA TEMPORADA


Altas y bajas en Oriente y Blooming
La crisis económica le ha jugado en contra a esta prestigiosa institución en los últimos meses.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mercado de  pases  y pesos se mueve constantemente es esta época del año. Los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para afrontar una nueva temporada, en la que buscarán clasificar a un certamen internacional para la próxima gestión.


En el caso de Blooming, uno de los clubes más importantes del fútbol cruceño, al menos siete jugadores han sido separados del primer plantel por determinación dirigencial,  tal es el caso de Francisco Arguello, Sergio Galarza, Enrique Díaz, Darwin Peña, Amílcar Sánchez, Víctor Hugo Melgar y  Ronald Rivero.

La crisis económica le ha jugado en contra a esta prestigiosa institución en los últimos meses y por lo mismo su inversión se ha visto limitada en esta oportunidad, aun así, se está reforzando con hombres conocidos en el medio, empezando por el técnico Víctor Hugo Andrada en reemplazo de Néstor Clausen y los jugadores Oscar Añez, Sergio Reyna de Colombia, el argentino Julio César Moreira y Alejandro Gómez.  

El caso de Oriente Petrolero es distinto, los directivos prefirieron asegurar el concurso de todo el plantel que afrontó la pasada temporada  y sólo se aguarda la firma de contrato con el lateral derecho Miguel Hoyos, quien estaría siendo tentado por Sport Boys de Warnes.

Los verdolagas analizan la incorporación de un par de hombres cuya nacionalidad es paraguaya. El entrenador Tito Pompei tiene la responsabilidad de sugerir nombres de futbolistas que podrían aportar al juego del equipo catalogado como uno de los mejores en el certamen Clausura 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...