@ANBOLIVIA: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA EL ALTO A VIACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA EL ALTO A VIACHA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El pavimento de la avenida Ladislado Cabrera, antes denominada El Alto a Viacha, es ejecutado en dos tramos por las empresas Sólido y Moscoso.



El periodista de la Agencia de Noticia de Bolivia (ANB), verificó que está última firma viene acelerando la ejecución de la obra. Al momento vienen realizando trabajos de apertura de zanjas para la construcción del embovedado pluvial, la remoción de tierra y el acopio de materiales áridos.

Las maquinarias de la empresa Moscoso trabajan arduamente en el lugar para acelrar los trabajos de pavimentación de la Doble Vía El Alto a Viacha.

En cambio, la empresa Sólido viene realizando la remoción y el acopio de tierra y escombros para retirarlo y reponer con otro de tipo de material la vía para luego iniciar el pavimentado de la carretera Ladislao Cabrera.  

Ambas empresas ejecutoras tienen el plazo de un año y tres meses para concluir con la obra y entregarla a la población.

Al momento los vehículos del servicio público y particular utilizan vías alternas para transitar hacia la Ceja de El Alto y las zonas, así como a la localidad de Viacha.  

El Alto, 19 junio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...