@ANBOLIVIA: ANUNCIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DESDE LA TRANCA DE URUJARA HASTA UNDUAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

ANUNCIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DESDE LA TRANCA DE URUJARA HASTA UNDUAVI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que junto a otras instituciones privadas y públicas, implementarán el sábado una campaña de recojo de basura desde la tranca de Urujara hasta la localidad de Unduavi, principal vía de acceso a los Yungas de La Paz.

    Según un comunicado institucional, esa actividad será liderada por el Gobierno Autónomo del Departamento de La Paz, el Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (COFECAY) y la ABC.

    La ABC señaló que el objetivo de la campaña es aportar a la preservación del medio ambiente, conservar el patrimonio carretero y contribuir a la construcción de una nueva imagen vial turística en los Yungas de La Paz.

    'Se prevé la participación de al menos unas 300 personas de diferentes instituciones, como el SERNAP, ADEPCOCA, la Gobernación de La Paz, ABC y otras que harán una limpieza de los desperdicios que están sobre y en las cercanías de la vía', dijo Martha Fernández, dirigente de COFECAY.

    Fernández advirtió que mucha de la basura en esa vía, particularmente bolsas y botellas de plástico, contaminan gradualmente el suelo y las aguas de la cumbre paceña.

    Los participantes estarán equipados con guantes, bolsas plásticas, escobas, trinches y carros basureros que facilitarán la limpieza, además, se desplegarán buses para el traslado de la gente de un sector a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...