@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA NUEVE ESTUDIANTES HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA NUEVE ESTUDIANTES HERIDOS

Ocurrió en la ruta Vitichi-Porco
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Nueve estudiantes del Colegio José María Linares del municipio de Porco resultaron heridos en un accidente de tránsito que sufrieron la madrugada de hoy al retornar de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


El hecho se registró en el kilómetro 60 de la carretera Potosí-Villazón. Los estudiantes se trasladaban de Vitichi a Porco, luego de haber participado de los Juegos Plurinacionales en Vitichi, dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Abad Benavides.

Los estudiantes heridos fueron identificados como: Oliver Beltrán Cabrera (18), Gladis Cabrera Condori (17), Sonia Montoya Ecos (18), Freddy Astoraide Quispe (18), Laura Cabrera Gutiérrez (17). Todos ellos policontusos  e internados en el Hospital Universitario.

Además de Daniela Astoraide (16) con diagnóstico reservado, Soledad Checa Huanaco (17) con pilitraumatismo, Karen Huanaco Quispe (19) policontusa. Al igual que Jessica Mamani Flores (17).


Las primeras investigaciones dan cuenta que el conductor se habría dormido y exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...