@ANBOLIVIA: 22 VECINOS ESTÁN EN HUELGA DE HAMBRE EN VINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

22 VECINOS ESTÁN EN HUELGA DE HAMBRE EN VINTO


Conflicto limítrofe con Sipe Sipe
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 22 personas se encuentran en huelga de hambre por segundo día consecutivo y los dirigentes vecinales advirtieron con radicalizar las medidas de presión desde el próximo lunes, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Iván Bustamante, dirigente de la OTV Libertad, dijo que no levantarán la medida de presión hasta que las autoridades no den solución al conflicto limítrofe que sostienen con el vecino municipio de Sipe Sipe.

 “Ninguna autoridad se nos aproximó ante nosotros ni siquiera para preguntarnos por qué hemos dormido aquí, siendo que este tema es de dominio público, toda la opinión pública sabe que el conflicto limítrofe terminó con el derribo de 30 viviendas, por eso estamos aquí”, afirmó.

Mientras desde la unidad jurídica de la gobernación de Cochabamba se informó que los huelguistas no solicitaron ninguna mediación de la institución departamental, además este lío es de orden legal y los reclamos tienen que ser en esos escenarios.

Hace algunos meses, un enfrentamiento entre vecinos de Sipe Sipe y Vinto dejó 30 viviendas destruidas, personas heridas y aprehendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...