@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS NO REANUDAN SERVICIOS A COPACABANA POR FALTA DE SEGURIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

TRANSPORTISTAS NO REANUDAN SERVICIOS A COPACABANA POR FALTA DE SEGURIDAD



Continúan los bloqueos en Manco Kapac
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El servicio de transporte público aún no presta servicio interprovincial, tras el anunciado desbloqueo policial en la carretera Tiquina-Copacabana. Los choferes se encuentran susceptibles frente a la amenaza de comunarios de la provincia Manco Kapac de reanudar los cortes de ruta.


Los sindicatos de transporte de pasajeros Manco Kapac, 2 de Febrero y 6 de Junio diariamente con 18 flotas y minibuses trasladan pasajeros desde el municipio turístico de Copacabana con destino a la ciudad de La paz y viceversa.

Las oficinas de los sindicatos no se encuentran abiertas, pero tampoco existen los funcionarios para explicar los motivos. Simplemente, algunos pobladores manifestaron que los transportistas temen por su seguridad si retoman con los viajes.

Según el informe de algunos comunarios a radio Copacabana de Erbol, en la localidad de Huatapampa y Cumbre de Huacuyu hubo amagues de enfrentamiento la víspera con los efectivos policiales durante el desbloqueo. Además, los movilizados salen a reponer las piedras de forma imprevista.

En la carretera que une Copacabana-Kasani hito 21, con la República de Perú, también persiste el bloqueo en seis puntos y los movilizados advirtieron con endurecer las medidas en protesta, contra “los dirigentes incapaces de hacer prevalecer la demanda mediante el diálogo” y en rechazo al desbloqueo policial, efectuado el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...