@ANBOLIVIA: MORRISSEY: “MARGARET THATCHER ODIABA A LOS POBRES”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de abril de 2013

MORRISSEY: “MARGARET THATCHER ODIABA A LOS POBRES”

EEUU (ANB / Información de La Botana).- El cantante Morrissey, ex líder de The Smiths, escribió un artículo para la página web 'The Daily Beast' en la que comenta sobre la muerte de Margaret Thatcher, ocurrida el 8 de abril, debido a un derrame cerebral. Para el músico, Thatcher fue un 'terror sin un átomo de humanidad'.
 
“Todo lo que hizo fue cargado de negatividad”, dijo Morrissey. “Ella acabó con la industria británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los que luchaban por la libertad de Irlanda del Norte y los dejó morir, odiaba a los pobres de Inglaterra y nunca hizo nada para ayudarlos, y ella odiaba a los activistas de Greenpeace, fue el único líder europeo que estaba en contra de la prohibición del comercio de marfil, no tenía ni idea de lo que era el calor humano”, sentenció. 
Morrissey es conocido por defender los derechos de los animales y siempre se declaró contrario a la ex Primer Ministro. Su banda, Los Smith vivieron su apogeo durante los años 1980 - precisamente el período en que Thatcher gobernó Gran Bretaña. El músico incluso escribió una canción llamada 'Margaret en la guillotina' (en español, Margaret en la guillotina), en la que preguntaba repetidamente a ella: '¿Cuándo vas a morir? ' 
Para Morrissey, Thatcher odiaba a las feministas ', y según Morrissey, gracias a ella, nunca habrá otra mujer en el poder en el Reino Unido. “En lugar de abrir la puerta a otras mujeres, ella la cerró de un golpe”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...