@ANBOLIVIA: JUEZ RATIFICA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EXJUEZ Y FISCAL DEL CASO EXTORSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

JUEZ RATIFICA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EXJUEZ Y FISCAL DEL CASO EXTORSIÓN



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios.- El juez, Juan José Subieta ratificó hoy, desde Santa Cruz, la orden de aprehensión contra 10 personas, declarados rebeldes, por no asistir a la audiencia del pasado miércoles donde se debía realizar el desprecintado de evidencias dentro del caso Extorsión.


El pasado jueves, Subieta declaró rebeldes a 11 personas por no asistir a la audiencia. Entre los afectados con la orden de aprehensión están el fiscales Javier Cordero, el juez Wilson Arévalo (suspendido de sus funciones), cinco funcionarios de los ingenios que guardaron miles de toneladas de arroz del empresario norteamericano –Jacob Ostreicher–, una exdirectora y dos exinspectores de Dircabi.

“El suscrito juez  ha librado las ordenes de aprehensión y se lo ha enviado a la fiscalía y corresponderá a la Policía Nacional ejecutarla.  La persona que ha justificado que no pudo llegar a la audiencia, porque estaba con otra audiencia y se acaba de levantar la orden de aprehensión es en contra del fiscal Álvaro La Torre”, dijo el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...