@ANBOLIVIA: HIJA DE HUGO CHÁVEZ TIENE NOVIO DE TELENOVELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

HIJA DE HUGO CHÁVEZ TIENE NOVIO DE TELENOVELA



VENEZUELA (ANB / Información de abc.es).- María Gabriela, la hija de Hugo Chávez, acaba de hacer pública a través de las redes sociales su relación con el actor Manuel "Coco" Sosa, conocido protagonista de telenovelas venezolanas.


Fue la propia María Gabriela Chávez la que publicó en Twitter la fotografía en la que posa junto a su novio, consiguiendo rápidamente convertirse en "trending topic» en el país. Junto a la fotografía, la protagonista escribió: «Con tooooodo nuestro amor. Se les quiere".

Sosa, de 30 años, ha participado en las teleseries Mi gorda bella, Qué buena se puso Lola y Amor a palos, entre otras; todas de la emisora nacional Radio Caracas Televisión (RCTV)

Aunque la fotografía de ambos es una novedad, los medios de comunicación social venezolanos, sobre todo los que se dedican a la crónica rosa, han revisado su archivo más reciente, y así han podido comprobar que ambos acudieron juntos al entierro de Hugo Chávez y al acto de toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente del país, el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...