@ANBOLIVIA: GONZALES INICIARÁ DEMANDA CONTRA FISCAL VELÁSQUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de abril de 2013

GONZALES INICIARÁ DEMANDA CONTRA FISCAL VELÁSQUEZ



Senadora de Convergencia, Carmen Eva Gonzales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La senadora de oposición, Carmen Eva Gonzales, afirmó hoy que presentará una demanda contra el fiscal Roger Velásquez por “facilitar las pruebas” sobre un presunto caso de extorsión contra ella, al abogado defensor del fiscal Marcelo Soza.


“El fiscal Roger Velásquez ha contravenido con su actuación las normas de seguridad de los procesos y que tiene que estar al interior de sus funciones, al interior de su fiscalía de materia, en este caso el fiscal ha cometido un delito y esto tiene que ser procesado, él ha entregado estos materiales, porque cómo pueden perderse estos materiales que están sentados en su institución”, manifestó la senadora.

El pasado 3 de abril, Moisés Ponce de León, abogado del fiscal de Materia, Marcelo Soza, presentó un video en el que aparece la senadora de Convergencia Nacional (UN), presuntamente extorsionando en oficinas de la Asamblea Legislativa al funcionario José Luis Suárez.

El fiscal Roger Velásquez quien recibió la denuncia de José Luis Suárez, exasesor de la senadora pandina, dijo que el video donde se la ve a la asambleísta “difícilmente” habría salido del Ministerio Público.

El fiscal explicó que estos elementos presentados por los litigantes son lacrados y al menos que a solicitud de las partes implicadas en el proceso recién las pruebas podrían ser sacadas de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...