@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y PETROLEROS AFINAN PLAN DE INVERSIONES Y PRIORIZAN EXPLORACIÓN HIDROCARBURÍFERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

GOBIERNO Y PETROLEROS AFINAN PLAN DE INVERSIONES Y PRIORIZAN EXPLORACIÓN HIDROCARBURÍFERA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los dirigentes del sector petrolero de Bolivia se reunieron el lunes para afinar el Plan de Inversiones y la priorización de la exploración hidrocarburífera, informaron fuentes sindicales.


    El Jefe de Estado recibió en Palacio de Gobierno al presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas y al ejecutivo Nacional de los Trabajadores Petroleros, José Domingo Vásquez, para atender demandas de ese sector.

    'Hemos tenido una reunión con el Presidente y las autoridades correspondientes para analizar el tema institucional, el tema del Plan de Inversiones y el tema de priorización de la exploración, eso ingresando a la segunda etapa de la nacionalización, que es la industrialización', informó el dirigente petrolero.

    Vásquez dijo que se programó una nueva reunión con el Mandatario para el martes a las 05h00, con el objetivo de profundizar el Plan de Inversiones.

    'Veremos en detalle el Plan de Inversiones, las sugerencias y los proyectos que puedan presentar a nivel de los trabajadores', complementó.

    Consideró que el sector petrolero es uno de los 'más importantes del país', y ratificó que existe 'total predisposición' del Presidente para escuchar a los trabajadores.

    'No únicamente tocamos el tema reivindicativo, salarialista, sino el tema técnico y operativo, y estamos para aportar y sugerir proyectos importantes, en el marco de la industria petrolera y la política hidrocarburifera que se tiene que aplicar en el país', fundamentó.

    A su juicio, los trabajadores petroleros del país son 'soldados' del proceso, razón por la cual, dijo que deben que garantizar le estabilidad económica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...